upnet

Telnet Soluciones ahora es Upnet Internet

Pagos

Recuerde que debe informar su pago únicamente en caso de deuda. Ante cualquier duda consulte su saldo 48 horas habiles después haber realizado el mismo al 1144083343 en la opción (2) Administración | Facturación -> Conocer el estado de su cuenta.

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas de nuestras preguntas frecuentes.
Si tienes alguna otra pregunta que te gustaría que respondamos, no dudes en consultarnos.

¿Cuánto debo abonar?

Puede consultar su saldo pendiente enviando mensaje al 11 4408-3343 seleccionando la opción (2) Administración | Facturación -> Conocer el estado de su cuenta.

¿Por qué no se registra mi pago?

Los pagos pueden demorar hasta 72hs en impactar en nuestro sistema. Solo debe debe enviar el comprobante de pago al 11 4408-3343 en caso de deuda, para verificar los datos del mismo.

¿Por qué no recibo la factura?

La factura se envía automáticamente el 1er día de cada mes al correo electrónico registrado en nuestro sistema.
Por favor, asegúrese de revisar su carpeta de spam si no la encuentra en su bandeja de entrada.
Si aún no ha recibido la factura después de verificar todas las carpetas de correo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Recuerde que es importante que el correo electrónico registrado sea de la plataforma Gmail para garantizar la entrega exitosa de la factura.

Contactanos

Contacto

Ventas

  • ventas@upnetinternet.com.ar

Redes Sociales

© Copyright UPNET Internet SRL

Legales